La calle Samuel Bronston de Las Rozas será para los peatones y ciclistas durante la Semana Europea de la Movillidad
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

La calle Samuel Bronston de Las Rozas será para los peatones y ciclistas durante la Semana Europea de la Movillidad

Mañana de trabajo Mobillity Challenge y encuesta vecinal.

Mirada Oeste | 21 sep 2021

La calle Samuel Bronston, que atraviesa el pinar de la dehesa de Navalcarbón de Las Rozas, permanecerá cortada al tráfico. El Ayuntamiento del municipio reserva ese espacio a  los peatones, bicicletas y dispositivos de movilidad personal, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

El corte se mantendrá desde hoy hasta el próximo lunes.

Jornada de trabajo Mobillity Challenge
Por tu salud, muévete de forma sostenible” es el título de la jornada de trabajo que propone hoy el Consistorio roceño, organizada por Las Rozas Innova, a representantes de empresas, startups, organizaciones, asociaciones y organismos públicos especializados en movilidad. El objetivo es, entre todos, analizar las necesidades del municipio en este campo y buscar las soluciones más idóneas. 

Mobillity Challenge se celebra esta mañana en las instalaciones de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento y servirá para ayudar al diseño del nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

Importa la opinión de trabajadores y empresas, y también la de los vecinos. El Ayuntamiento ha lanzado una encuesta, la primera de movilidad, para conocer las sugerencias y aportaciones de los residentes. 

El enlace para participar es: ENCUESTA.

Otra de las acciones puesta en marcha por el Consistorio, a través de Las Rozas Innova, es la financiación de los trayectos en coche compartido con origen o destino en Las Rozas y la Feria MOGY el próximo fin de semana.
 

Temas relacionados:

samuel bronston

las rozas

semana europea movilidad

movilidad

sostenibilidad

ayuntamiento las rozas

las rozas innova

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines