Dónde darse un chapuzón en Boadilla
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Dónde darse un chapuzón en Boadilla

Boadilla del Monte cuenta con dos piscinas municipales en las que los vecinos disponen de diferentes actividades físico-deportivas. Los boadillenses pueden disfrutar del agua durante todo el año, ya que una de ellas, es cubierta.

21 jun 2013

 

Laura Carretero

Acuagym, acualatino o acuaesteps son algunas de las actividades que ofrece la piscina cubierta de Boadilla del Monte. Abierta durante todo el año facilita a los boadillenses que ejerciten su cuerpo en el agua mediante clases grupales. Para los que no sepan nadar y quieran aprender o mejorar su técnica se imparten cursos de natación en diversos niveles. 

 

Por otro lado, en esta piscina se ofrece el curso de socorristas en piscinas e instalaciones acuáticas.

 

Algunos colectivos especiales como pueden ser los más mayores, discapacitados o mujeres embarazadas cuentan con actividades hechas a medida para ellos. La instalación ofrece la posibilidad de nado libre en alguna calle de la piscina.

 

El precio de esta actividad va desde los 0,90 euros hasta los 11 euros, según los descuentos aplicables como: la edad, si se es empadronado o no y si se dispone del abono deportivo del municipio.

 

El horario de la piscina, que dispone siempre de varios socorristas, es de 09:00 a 22:30 horas entre semana, de 10:00 a 20:30 horas los sábados y de 10:00 a 13:30 horas los domingos y festivos.

 

Piscina de verano

Aquellas personas que prefieran estar al aire libre tienen disponible, durante los meses de verano, la piscina municipal. Situada en el kilómetro 4 de la carretera Pozuelo-Boadilla se mantiene abierta desde junio hasta septiembre de 12:00 a 20:15 horas.

 

Los que acudan a pasar el día podrán divertirse en tres piscinas con aforos de 563, 156 y 15 bañistas (según el tamaño),  zonas verdes en las que tomar el sol. Además gracias al bar y el restaurante podrán hidratarse y alimentarse.

 

Discapacitados y menores de cinco años empadronados en el municipio gozan de entrada gratuita, los demás pagarán de 0,50 a 6 euros.

 

Todos aquellos que quieran disfrutar, tanto en verano como en invierno del agua, disponen en Boadilla de dos piscinas para darse un chapuzón bajo vigilancia de profesionales.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

piscina de boadilla del monte

verano

chapuzón

horarios

precio

piscina municipal

boadilla

boadilla del monte

mayores

descuentos

discapacitados

embarazadas

agua

baño

usuarios

boadillenses

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines