La Pista de Hielo regresa a Las Rozas por Navidad
Buenos días, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

La Pista de Hielo regresa a Las Rozas por Navidad

Este año se instalará en Parque Empresarial. 

Mirada Oeste | 15 dic 2020

 

Los roceños tendrán Pista de Hielo estas Navidades. El Ayuntamiento ha confirmado que, tras el éxito del año pasado, volverá a instalar la superficie, en esta ocasión en Parque Empresarial, en Camilo José Cela. Abrirá todos los días y contará con las medidas de seguridad sanitarias por la pandemia.

 

Será necesario reservar con cita previa, a través de la web del Ayuntamiento de Las Rozas, en su apartado de Navidad

 

Los vecinos del municipio también podrán visitar el tradicional mercadillo navideño, a partir de hoy, y participar en las 150 actividades que ha organizado el Consistorio para disfrutar de estos días, siempre con distancia social y cumpliendo con la normativa de seguridad sanitaria. 

 

Más luz, más Navidad 
Las Rozas cuenta este año con 800 adornos de iluminación en diferentes calles y otros elementos como los cuatro grandes árboles de Navidad luminosos, de más de 12 metros de altura, ubicados en la calle Real, junto a la biblioteca de Las Matas, en El Montecillo y en La Marazuela, la gran caja regalo, de 4 metros de altura, en Camilo José Cela o la 8 grandes bolas de Navidad que adornan el templete de la plaza de España.

 

También hay dos grandes Belenes iluminados, que se han ubicado en la glorieta de la avenida de Atenas con la calle Micenas y en el templete de la plaza de España. Junto a ellos lucirán en la Navidad roceña las figuras iluminadas de los Reyes Magos, que este año aterrizarán en globo aerostático y hablarán con los más pequeños a través de videollamadas. 
 

Temas relacionados:

pista de hielo

navidad las rozas

belenes

luz

adornos

noticias las rozas

las rozas

ayuntamiento las rozas

pandemia

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines