Los vecinos de Villaviciosa de Odón contarán con una nueva biblioteca municipal
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Los vecinos de Villaviciosa de Odón contarán con una nueva biblioteca municipal

Estará ubicada en la calle Alemania y contará con más de 3.500 metros cuadrados. 

Mirada Oeste | 26 oct 2021

Villaviciosa de Odón construirá una nueva biblioteca municipal. El proyecto, parte del Plan de Inversiones Regional 2016-2019, ha recibido el visto bueno del pleno.

El edificio se construirá en la calle Alemania, nº3, y tendrá una superficie construida de 3.517,50 metros cuadrados

El alcalde, Raúl Martín Galán, ha mostrado su satisfacción porque “este proyecto muy necesario será finalmente una realidad, de forma que podamos con ello ofrecer a nuestros vecinos una infraestructura de calidad, moderna y funcional que vendrá a suplir las carencias actuales que en esta materia padece Villaviciosa de Odón”.

La sala contará con una biblioteca de adultos, de 975 metros cuadrados, una biblioteca infantil, salón de actos, área de exposiciones e infraestructuras para las diferentes edades.

 

Temas relacionados:

biblioteca villaviciosa

biblioteca pública

villaviciosa

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines