Villaviciosa de Odón celebra San Isidro 
Buenos días, hoy es lunes, 24 de junio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

Villaviciosa de Odón celebra San Isidro 

Las actividades comienzan esta tarde

D. González | 14 may 2024

Desde esta tarde, Villaviciosa de Odón estará de fiesta para celebrar al patrón de Madrid. La Hermandad de San Isidro Labrador de Villaviciosa de Odón, en colaboración con el Ayuntamiento, ha preparado una amplia programación.

Hoy se dará el chupinazo oficial, tras la ofrenda floral, a las 18:00 horas, y después habrá degustación de rosquillas y espectáculo musical, con la zarzuela como protagonista, en la Plaza de la Constitución

Mañana será el día grande. A continuación exponemos los detalles del programa:

11:45h. Salida de la Junta, Hermandades y Autoridades desde la Plaza de la Constitución hasta la Iglesia de Santiago Apóstol.

12:00h. Misa Mayor en honor de San Isidro Labrador. Lugar: Iglesia Parroquial Santiago Apóstol.

13:00h. Procesión solemne por las principales calles del municipio. Al terminar se pujará por las andas del Santo y entrada a la Iglesia. Posteriormente, en la Plaza de la Constitución, se servirá un aperitivo ofrecido por la Junta de la Hermandad de San Isidro Labrador amenizado por la banda de música “Andante Non Troppo”.

Las actividades continuarán el fin de semana.
 

Temas relacionados:

villaviciosa de odón

san isidro

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines