El colegio Highlands Los Fresnos conquista la Copa de la Amistad
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

El colegio Highlands Los Fresnos conquista la Copa de la Amistad

El trofeo de este torneo, en el que participaron jóvenes atletas de España, Italia, Suiza e Irlanda, fue entregado en el Santiago Bernabeu. El campeonato está organizado por los centros educativos Regnum Christi y pretende enseñar los valores del deporte para que los alumnos los apliquen en su vida diaria.

17 abr 2013

 

Carmelo Rubio

El Colegio Highlands Los Fresnos de Boadilla del Monte ha conquistado la Copa de la Amistad, organizada por los centros educativos Regnum Christi. Este torneo pretende enseñar a los alumnos los valores del deporte para que éstos los apliquen a su vida fuera de la cancha.

 

En total 1.350 jóvenes atletas de España, Italia, Suiza e Irlanda se citaron en un campeonato con varias disciplinas: fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo. La Copa de la Amistad se entregó durante una ceremonia que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu, y a la que asistieron más de 3.000 personas entre deportistas, familiares y amigos.

 

Además de llevarse el trofeo más preciado, el Colegio Highlands Los Fresnos conquistó una medalla de oro, en salto de longitud, y cinco de bronce, en lanzamiento de peso, salto de longitud y relevos.

 

La Copa de la Amistad se concede al colegio cuyo equipo de atletas y entrenadores vive de forma más integra el espíritu de esta competición deportiva. La alegría, la generosidad, la unidad o la amistad, junto al comportamiento deportivo, el comportamiento general, el orden y la limpieza, son evaluados de forma permanente en el transcurso de cada jornada de competición.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

copa de la amistad

colegio highlands los fresnos

boadilla del monte

regnum christi

deporte

fútbol

voleibol

atletismo

baloncesto

alumnos

jóvenes deportistas

valores del deporte

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


EHNORABUENA

publicada el ( 20 abr 2013 ) por PILAR
Enhorabuena y gracias a toda esta gran familia que diariamente se ocupa de nuestros niños. Gracias por el esfuerzo en inculcar estos grandes valores que en una sociedad como la actual cuesta tanto llevar a cabo.

Enhorabuena al Colegio Highlands Los Fresnos

publicada el ( 19 abr 2013 ) por Ana
Enhorabuena!!!!!. Estamos muy orgullosos de nuestro colegio, alumnos, profesores ... Y todos los que formamos esta gran familia!!!

COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS

publicada el ( 19 abr 2013 ) por FER
UN VERDAERO ORGULLO PERTENCER A ESTA GRAN FAMILIA. MUCHAS FELICIDADES AL COLEGIO, A SUS ALUMNOS Y SOBRE TODO A LOS PROFESORES QUE HAN TRABAJADO MUY DURO PARA QUE TODAS ESAS VIRTUDES Y TODOS ESOS VALORES, SE VEN REFLEJADOS EN LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO. ENHORABUENA!!!

Bien por el colegio Highlands Los Fresnos

publicada el ( 19 abr 2013 ) por Irene Gonz
Como madre de familia del colegio estoy muy contenta de este premio y de este tipo de actividades, porque además de promocionar el deporte les enseñan a nuestros hijos los verdaderos valores que tienen que vivir en un equipo: unión, respeto, compañerismo, trabajo en equipo, honestidad... GRACIAS. Porque además de buenos deportistas están formando BUENAS PERSONAS, que para el mundo de hoy es clave.

Bien por el colegio Highlands Los Fresnos

publicada el ( 19 abr 2013 ) por Irene Gonz
Como madre de familia del colegio estoy muy contenta de este premio y de este tipo de actividades, porque además de promocionar el deporte les enseñan a nuestros hijos los verdaderos valores que tienen que vivir en un equipo: unión, respeto, compañerismo, trabajo en equipo, honestidad... GRACIAS. Porque además de buenos deportistas están formando BUENAS PERSONAS, que para el mundo de hoy es clave.

HIGHLANDS LOS FRESNOS, M

publicada el ( 19 abr 2013 ) por Blanca
Muchas felicidades, campeones. Una vez más se demuestra que no sólo por el alto nivel académico, que también, sino por los valores de esfuerzo, compañerismo, amistad, colaboración, etc., nuestros hijos están en las mejores manos. Enhorabuena a alumnos, profesores y dirección de este estupendo colegio.

Felicidades Highlands Los Fresnos!

publicada el ( 19 abr 2013 ) por Aliana Pernias
Quiero sumarme a la alegría de la comunidad del colegio Highlands Los Fresnos, y agradecer a todos los alumnos, profesores y equipo directivo que con su esfuerzo y entusiasmo han conquistado este triunfo.

ENHORABUENA !!!!! HIGHLANDS LOS FRESNOS

publicada el ( 19 abr 2013 ) por Raquel&Fede
Como padres de familia, compartimos y hacemos nuestro este GRAN triunfo. Ya es una enhorabuena el haber participado y si además nos hemos traido a casa el premio, doble alegría. :-). Agradecer a todo el gran equipo que lo ha hecho posible y a los protagonistas nuestra más sincera enhorabuena. Que este sea el primero de una gran carrera de éxitos. JUNTOS LO CONSEGUIREMOS !!!!

Orgullo Highlands Los Fresnos

publicada el ( 19 abr 2013 ) por Maria
Como parte de esta gran Familia quiero transmitir nuestra mas sincera enhorabuena por la labor que esta realizando este colegio. Nos sentimos orgullosos de formar parte de ella. Gracias por todo¡¡¡¡

La excelencia se concentra en el colegio Highlands Los Fresnos.

publicada el ( 19 abr 2013 ) por Juan Luis benavides Sierra
Debemos sentirnos orgullosos no solo por conseguir la Copa de la Amistad, sino porque esa copa ha sido conseguida con el esfuerzo de personas que han basado todo su esfuerzo en reforzar una serie de valores tan importantes hoy en día como son la amistad y el compañerismo en su esencia más pura. Todo ello alimentado de una ilusión desigual, que tan solo es posible con la naturalidad de unos niños y profesores que lo ejercen en el día a día. Son valores que en el colegio Highlands los Fresnos está tan arraigados, que son parte de su rutina. ¡¡Enhorabuena, niños y profes!!

FELICIDADES!!!!

publicada el ( 19 abr 2013 ) por Mar
Como madre de familia, es un honor pertenecer a este colegio. Realmente se vive esa sensación de ser una gran familia! El trabajo que están haciendo desde el colegio, seguro que dará sus frutos! ENHORABUENA A TODOS…

publicada el ( 18 abr 2013 ) por Jos
Me parece extraordinario que un colegio como el Highland Los Fresnos haya ganado este Torneo en el que participan Colegios de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Irlanda e Italia. ¡¡Que maravilla!! Muchísimas felicidades al equipazo de profesores y dirección y sobre todo a los niños que con tanta ilusión han participado en un torneo en el que, además de los resultados deportivos, se gana por la demostración de su formación humana. ¡¡Bien por Highlands Los Fresnos

Orgullo de Boadilla

publicada el ( 18 abr 2013 ) por Ciuboadilla
Quiero sumarme a la alegria del colegio, como ciudadano de Boadilla. Que suerte que en esta zona tengamos un colegio de esas características, bilingue y católico. Cuyos valores se ven representados en esta noticia. El triunfo de la amistad y el compañerismo por encima de todas las cosas. Cuando tenga hijos tengo muy claro que estudiarán en este colegio.

Highlands Los Fresnos Campe

publicada el ( 18 abr 2013 ) por Laetitia
Como madre del colegio, quiero sumarme a la alegría y emoción que representa este premio al Colegio Highlands Los Fresnos. Es fruto del gran trabajo diario que realizan los profesores y docentes del centro y quiero agradecerles a ellos y a todo el equipo del colegio la gran labor humana que hacen. Estamos muy orgullosos de nuestros hijos por el esfuerzo demostrado y felices de que vayan a un colegio tan maravilloso en el que forman personas con valores humanos. Felicidades!!


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines