¿Quieres tocar en las fiestas de Villaviciosa de Odón?
Buenas tardes, hoy es viernes, 19 de julio de 2024
 
icono de búsqueda de contenidos

¿Quieres tocar en las fiestas de Villaviciosa de Odón?

Convocatoria para solistas y grupos locales

D. González | 10 jul 2024

Si eres músico y te gustaría tocar en las fiestas de Villaviciosa de Odón, este año tienes la oportunidad. El Ayuntamiento de la localidad ha organizado "La noche de los músicos", un concierto, dentro de la programación de las fiestas patronales, en el que podrán participar solistas y grupos del municipio el próximo 16 de septiembre, a las 21:00 horas.

Para poder participar, al menos un componente del grupo o el solista, si actúa sólo, debe de estar empadronado en Villaviciosa de
Odón.

Si son menores de edad deberán presentar autorización de sus padres o tutores, o en todo caso representante legal, y ajustarse en todo momento a la legislación vigente respecto a las actuaciones de artistas menores de edad.

Está abierto a cualquier estilo musical.

La solicitud, que se puede decargar a través de este enlace, LA NOCHE DE LOS MÚSICOS, debe enviarse al correo electrónico fiestas@v-odon.es, antes del 31 de julio.

Temas relacionados:

villaviciosa de odón

la noche de los músicos locales

músicos

fiestas villaviciosa de odón 2024

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines