Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

El comercio

Esta semana abre un nuevo Mercadona eficiente en Las Rozas

En el C.C. El Palmeral (C/ José Echegaray, 11)

2 dic 2019

Majadahonda, nueva sede de Cosmopolitan Enjoy

La cadena inaugura su tercer establecimiento en el centro del municipio. El restaurante ofrece una gran variedad de platos a precios asequibles. No te lo pierdas.

19 jun 2017

Un restaurante diferente en plena sierra de Madrid

Tres hermanas han puesto en marcha el “Cerrillo de Hoyo”, un espacio situado en Hoyo de Manzanares en el que se podrá degustar una cocina de tradición e innovación, con el chef Paco Moreno al mando de los fogones. El precio medio por persona es de 30 euros.

13 ene 2015

Un lugar donde entrenar el cerebro

En Majadahonda ha abierto sus puertas EL GYM DE TU CEREBRO, el primer gimnasio de la zona que se ocupa de la parte más importante del cuerpo: el cerebro. En este lugar enseñan a las personas las herramientas necesarias para alcanzar la felicidad y superar los retos de la vida.

27 sep 2013

Platos de calidad con sabores de todos los rincones de España

Tres60 es un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en Pozuelo de Alarcón, con platos de cocina moderna mezclados con un toque tradicional. Gambas de Huelva, queso Majonero con miel de palma, y arroz con bogavante son algunas de sus propuestas. El precio medio es de 35 a 50 euros. El establecimiento abre los 365 días del año.

12 jul 2013

La Universidad Francisco de Vitoria abre su autoescuela

Los alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria podrán sacarse el carné de coche y de moto sin tener que moverse del centro. La universidad ha firmado un convenio de colaboración con la autoescuela Rubisan, para impartir las clases de conducir en uno de los despachos del campus de Pozuelo de Alarcón. Los horarios se adaptarán a las necesidades de los jóvenes y se ofertarán precios reducidos.

25 abr 2013

Un mundo mejor es posible

El Grupo Misioneros de Las Rozas lleva cuatro años trabajando para ayudar a las personas más necesitadas. Tiene dos tiendas solidarias en la localidad, una en la Cuesta de San Francisco, para recaudar fondos para los más desfavorecidos, y otra en el Burgo Centro 2, para favorecer la protección animal. En la actualidad necesitan voluntarios

14 mar 2013
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines