Majadahonda contará con un túnel del terror para celebrar Halloween 
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Majadahonda contará con un túnel del terror para celebrar Halloween 

Las actividades se realizarán en el Polideportivo Príncipe Felipe, ante la previsión de lluvias.

Mirada Oeste | 25 oct 2021

Majadahonda ha preparado un programa cargado de actividades para Hallooween. Habrña propuestas para mayores y pequeños y un túnel del terror para los más atrevidos, el domingo 31 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas.

El sábado habrá pintacaras, un taller de decoración de calabazas y cuentacuentos.

Ante la previsión de lluvias, el Ayuntamiento ha decidido trasladar todas las actividades al Polideportivo Príncipe Felipe. 

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha mostrado su satisfacción por “poder disfrutar de nuevo de actividades para todos tras casi dos años de pandemia”, aunque ha pedido que “sigamos siendo precavidos y cumpliendo con las normas sanitarias de la Comunidad de Madrid”.
 

Temas relacionados:

halloween

majadahonda

túnel del terror

noticias

talleres

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines