Los usuarios de Huerta Vieja podrán utilizar la piscina municipal de Valle de la Oliva
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Los usuarios de Huerta Vieja podrán utilizar la piscina municipal de Valle de la Oliva

Se mantendrán precios y horarios. El 13 de octubre se abre la inscripción.

11 oct 2021

Los usuarios de Huerta Vieja podrán utilizar la piscina municipal de Valle de la Oliva hasta que se arregle la instalación.  El Ayuntamiento de Majadahonda y la empresa gestora Forus ofrecen esta alternativa a los afecados por el cierre por daños estructurales.

 

Se respetarán los precios y los horarios de las clases.

 

Del 13 al 29 de octubre se abrirá un período de inscripción especial para todo aquellos que quieran continuar con sus actividades.

 

Las clases comenzarán el próximo día 2 de noviembre.

 

De forma paralela, todos los usuarios de la piscina de Huerta Vieja podrán desde el mismo día 13 solicitar la devolución de la matrícula mediante sistema de cita previa en el teléfono 91 990 10 70.

 

“El Ayuntamiento lamenta profundamente las molestias pero recuerda que la seguridad es absolutamente prioritaria, para lo que los trabajos han de realizarse con el tiempo y profundidad necesarios. Mientras tanto, se ofrece esta solución que dará alternativa a los afectados y respetando sus condiciones”, han señalado fuentes municipales.

Temas relacionados:

piscina

huerta vieja

valle de la oliva

majadahonda

cierre

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines