Majadahonda invertirá cerca de un millón de euros en la reforma del polideportivo del Colegio Antonio Machado
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Majadahonda invertirá cerca de un millón de euros en la reforma del polideportivo del Colegio Antonio Machado

Adjudicadas las obras. 

Mirada Oeste | 27 sep 2021

El polideportivo del Colegio Antonio Machado, en Majadahonda, es uno de los objetivos del Ejecutivo para los próximos meses. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de las obras para su reforma. Se invertirán 875.255 euros. 

“Se prevé que las obras, que comenzarán en unas semanas”, han señalado fuentes municipales. 

Los trabajos se centrarán en dotar al edificio de las instalaciones y de la morfología necesaria para poder cumplir con la normativa vigente y así garantizar la seguridad tanto de los usuarios como la del público en general. 

“Con esta intervención se plantea además una renovación de la imagen del edificio acorde a la doble posibilidad de uso del pabellón deportivo: interno deportivo del colegio y externo abierto al público para otros eventos”, ha señalado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de cinco meses, menos de lo que se estimó en un principio. 
 

Temas relacionados:

polideportivo

colegio antonio machado

majadahonda

obras

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines