Las farmacias de Boadilla tomarán la tensión gratis por el Día Internacional del Ictus
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Las farmacias de Boadilla tomarán la tensión gratis por el Día Internacional del Ictus

Charlas online los días 27, 28 y 29 de octubre.

Mirada Oeste | 26 oct 2021

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán tomarse la tensión en las farmacias locales sin pagar hasta el próximo viernes 29 de octubre, Día Internacional del Ictus. Las farmacias ofrecerán este servicio de forma totalmente gratuita, para concienciar sobre la importancia de cuidarse para prevenir la enfermedad. También repartirán material informativo.

Esta iniciativa forma parte de la semana de actividades, organizada por el Ayuntamiento, para prevenir el ictus.

También ofrecerá tres charlas online, los días 27, 28 y 29 de octubre, a través de Zoom, para abordar hábitos saludables y recomendaciones nutricionales, síntomas y prevención y un encuentro con Francisco de Querejazu, autor del libro “Seis años de lucha y victoria, ictus”. 

Todas las actividades se desarrollan contando con la colaboración de la Federación Española de Ictus y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

La inscripción para participar en las conferencias debe hacerse a través del correo concejaliasanidad@aytoboadilla.com.
 

Temas relacionados:

prevención

ictus

día mundial ictus

tensión

farmacias

boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines