El parque Hermanos Machado de Boadilla contará con una pista de patinaje 
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

El parque Hermanos Machado de Boadilla contará con una pista de patinaje 

El área canina se cambiará de ubicación para evitar molestias a los vecinos. 

Mirada Oeste | 20 oct 2021

Comienzan los trabajos de remodelación integral del parque Hermanos Machado, situado en la calle con el mismo nombre, en Boadilla del Monte. Una de las actuaciones principales será la construcción de una pista de patinaje con proyectores LED

El parque cuenta con una superficie de 10.265 metros cuadrados.

Parte de ese espacio está dedicado a las mascotas, que gracias a estos trabajos tendrán más terreno para disfrutar. El Ayuntamiento ampliará el área canina, que para evitar molestias a los vecinos, cambiará de ubicación. Se creará un acceso independiente.

También se renovará el adoquinado del camino central, actualmente de zahorra, se instalarán nuevos juegos infantiles con suelo caucho para evitar daños ante posibles caídas, se cambiarán las luminarias por otras de tipo LED, se colocarán bancos y papeleras nuevas y se adecuará la zona  de jardín.

Estos trabajos forman parte del Plan de Remodelación y Mejora de los Parques de Boadilla y supondrán una inversión de 310.772, 46 euros.

El Consistorio ha remodelado 14 parques, incluido este, en lo que lleva de Legislatura. 
 

Temas relacionados:

parque hermanos machado

remodelación

boadilla

pista patinaje

área canina

parques boadilla

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines