Posible radar en Las Lomas
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Posible radar en Las Lomas

El Ayuntamiento de Boadilla ha instalado dos cajas para alojar el radar móvil siempre que los agentes lo consideren necesario. 

Mirada Oeste | 18 oct 2021

Atención a los conductores que pasen por La Lomas, en Boadilla del Monte. Respeten la normativa de velocidad. Lo primero y más importante, por la seguridad de todos los vecinos, y también porque podrían ser sancionados. La zona cuenta con dos cajas nuevas para alojar el radar móvil

El Ayuntamiento ha ampliado estos puntos de control de velocidad, situados en la avenida Isabel de Farnesio y en la calle Valle Franco

El radar móvil se instalará en las cajas siempre que los agentes lo consideren necesario.

“El objetivo de esta medida es seguir controlando el número de accidentes, ante el crecimiento de población que experimenta Boadilla y los nuevos accesos que hay a la ciudad”, han señalado fuentes municipales.  

El radar móvil permite realizar controles aleatorios de velocidad las 24 horas del día y es empleado especialmente en los puntos de mayor peligrosidad donde se superan con mayor frecuencia los límites de velocidad establecidos.

Boadilla del Monte cuenta con tres radares fijos, instalados en la avenidas Infante D. Luis,  Miguel Ángel Cantero Oliva y Montepríncipe. 
 

Temas relacionados:

radar móvil

cajas

boadilla

las lomas

seguridad

carreteras

control velocidad

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines