Nueva edición del concurso de Escaparatismo Navideño en Pozuelo
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Nueva edición del concurso de Escaparatismo Navideño en Pozuelo

Los premios serán de los 500 a los 2.000 euros. La solicitud se podrá presentar hasta el 2 de diciembre.

Mirada Oeste | 24 nov 2021

Cambia “la fachada” de muchos comercios. Los cristales se llenan de luces y color para dar la bienvenida a la Navidad, una de las épocas más importantes para el sector. En Pozuelo de Alarcón, ese cambio tiene tradición y premio.

Regresa el concurso de Escaparatismo Navideño, una cita organizada por el Ayuntamiento, que este año celebra su 22ª edición

Los comerciantes que participen podrán ganar hasta 2.000 euros de premio. Habrá tres accésits de 500 euros, 700 euros para el tercer premio, 1.000 euros, para el segundo premio y 2.000 euros para el primer premio.  

Esta edición se entregará una mención honorífica COVID, entre los establecimientos que hayan abierto sus puertas después del 14 de marzo de 2020, y un Premio Popular, que será el elegido por los votos de los vecinos. En ambos casos se les hará entrega de una mención y un regalo institucional.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a todos los comercios a participar en este concurso y ha señalado que “el objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo de los comerciantes por embellecer la ciudad con sus escaparates y contribuir también a dinamizar la actividad comercial”.

El plazo para participar finaliza el 2 de diciembre. La solicitud se puede presentar por vía electrónica, a través de la sede electrónica, o bien de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano y Registro del Ayuntamiento, mediante cita previa.

Jurado y votación ciudadana
Los escaparates serán analizados por un jurado, formado por profesionales especializados en el sector, bellas artes y marketing comercial. Se valorará la creatividad y originalidad, la utilización de artículos propios del establecimiento, de productos y elementos de materiales reciclados, la iluminación y la estética del escaparate, entre otros aspectos.

Los vecinos y visitantestambién podrán emitir su voto al mejor escaparate a través de la cuenta de correo voto.comercio@pozuelo.madrid y a partir del día 15 y hasta el 20 de diciembre se establece sistema de voto por correo a través de accesos directos desde la  Página Web Municipal. Las votaciones determinarán el “Premio Popular”.

 


 

La información completa sobre esta convocatoria de premios se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org


 

Temas relacionados:

concurso de escaparatismo navideño

pozuelo

comercio local

escaparates

comercios pozuelo

premios

concurso

crisis

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines