El código QR , Tik Tok y entrevistas online para buscar trabajo
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

El código QR , Tik Tok y entrevistas online para buscar trabajo

Semana del Empleo de Boadilla del Monte. Ponencias presenciales y virtuales los días 23, 24 y 25 de noviembre. 

Mirada Oeste | 19 nov 2021

Boadilla dedica tres días de noviembre a encontrar trabajo con éxito. La Concejalía de Empleo recupera su Semana del Empleo con ponencias presenciales y virtuales sobre las últimas novedades para buscar y conseguir encontrar trabajo en el mercado actual. La cita serán los días 23, 24 y 25 de noviembre

Las actividades presenciales se desarrollarán en el Centro de Empresas Municipal (Francisco Alonso, 2). Es necesario inscripción previa, a través del correo agcolocacion@aytoboadilla.com.

Se abordarán temas relacionados con las últimas novedades para encontrar trabajo. Desde el vídeo currículum, hasta el uso del QR, Tik Tok, LinkedIn y otras plataformas 4.0. También se ofrecerán pautas para enfrentarse a una entrevista de empleo, presencial y online.

La Semana del Empleo contará con las actividades de "Servicio gratuito personalizado de consultoría de LinkedIn", para aprender a mejorar el perfil en esta red social de búsqueda de empleo; y "Escenificación de entrevistas online", para aprender claves que permitan superar con éxito este tipo de entrevista. Para ambas es necesario inscribirse de forma previa.

El programa de ponencias se puede consultar en este enlace: SEMANA EMPLEO BOADILLA.
 

Temas relacionados:

semana del empleo boadilla

empleo

trabajo

código qr

tik tok

desempleo

talleres

inscripción

noticias boadilla

ayuntamiento boadilla

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines