Abierto el plazo para los niños de Boadilla que quieran participar en la Cabalgata de Reyes
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Abierto el plazo para los niños de Boadilla que quieran participar en la Cabalgata de Reyes

Hasta el jueves 25 de noviembre

Mirada Oeste | 23 nov 2021

Boadilla del Monte busca 180 niños que quieran acompañar a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo 5 de enero. Se dirige a menores de entre 6 y 14 años. Los que estén interesados deberán darse prisa, el plazo de inscripción finaliza este jueves 25 de noviembre.

Los únicos requisitos para participar serán estar empadronado en la localidad y tener ganas. El enlace para apuntarse es este: CABALGATA DE REYES MAGOS BOADILLA 2022.

Sorteo
La lista provisional de niños admitidos se publicará el 1 de diciembre, en el Auditorio Municipal y en la página web del Ayuntamiento. Los días 2 y 3 de diciembre se podrán presentar alegaciones y el 10 de diciembre se publicará el listado definitivo. 

El sorteo se celebrará  en acto público el 15 de diciembre, a las 10:00 horas en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16).

Trajes
Los trajes de los pequeños serán cedidos por el Consistorio. Los podrán recoger entre los días 20 y 23 de diciembre, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Piscina Municipal Cubierta (Santillana del Mar. 17). La devolución se realizará entre los días 10 y 12 de enero, en el mismo lugar y horario.

 

Temas relacionados:

cabalgata de reyes

boadilla del monte

niños

navidad

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

comunidad de madrid

cabalgatas

municipios madrid

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines