Curso gratuito de defensa personal femenina en Boadilla
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Curso gratuito de defensa personal femenina en Boadilla

Dirigido por José Manuel Galán, director del Departamento de Defensa Personal de la Federación Madrileña de Kárate e instructor de defensa personal policial. Inscripción abierta.

Mirada Oeste | 11 oct 2021

Nuevo curso de defensa personal femenina y protocolos básicos de seguridad en Boadilla del Monte. La Concejalía de Mujer ofrece esta formación gratuita, con cargo a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, desde el sábado 16 de octubre al 25 de junio.

El curso estará dirigido por José Manuel Galán, director del Departamento de Defensa Personal de la Federación Madrileña de Kárate e instructor de defensa personal policial. 

Ofrecerá conocimientos en técnicas de defensa personal, protocolos de seguridad, formas de defensa y bloqueos, sueltas y proyecciones, trabajos de defensa desde el suelo, luxaciones de control, técnicas de inmovilización, formas de golpeo eficaz y uso de utensilios para la defesa y como puntos de presión. 

Se impartirá todos los sábados (excepto festivos), en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, en horario de 10:00 a 11:30 y 12:00 a 13:00 horas, en dos grupos distintos.

La inscripción deberá realizarse online, en este enlace: INSCRIPCIÓN
 

Temas relacionados:

defensa personal femenina

curso

gratuito

boadilla

josé manuel galán

federación madrileña de kárate

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines