Prueba los mejores vinos de Madrid en el Palacio de Boadillla los día 16 y 17 de octubre
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Prueba los mejores vinos de Madrid en el Palacio de Boadillla los día 16 y 17 de octubre

Los que asistan a la 3ª Feria D.O. Vinos de Madrid recibirán un carné con el que podrán degustar 3 vinos por 3 euros. 

Mirada Oeste | 13 oct 2021

Pasen y prueben. Los jardines del palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte abren sus puertas para recibir a la 3ª Feria D.O. Vinos de Madrid, un evento lúdico que ofrecerá los mejores vinos y productos gastronómicos de la región. La cita tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre.

La feria contará con la participación de 15 bodegas Denominación de Origen de Vinos de Madrid de Navalcarnero, Arganda y San Martín

Los restaurantes locales El Buey, La Barbacana, Juan Blanco, El Mercado de Mateo y Las Mañanitas ofrecerán a los visitantes platos característicos de su cocina.

Degustación

Los asistentes recibirán carné que permitirá degustar, por 3 euros, 3 vinos y recibirán de regalo una copa de cristal. 

La feria contará con casetas gastronómicas, talleres infantiles, animación musical y catas profesionales. Los interesados en acceder a estas catas, que se realizarán en la Sala de Música del Palacio a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas, deberán inscribirse previamente a través del correo turismo@aytoboadilla.com.  

El horario de la feria será de 11:00 a 18:00 horas.
 

Temas relacionados:

feria d.o. vinos madrid

boadilla

palacio

vinos de madrid

catas

gastronomía

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines