Renovación de zonas infantiles en parques y centros educativos de Majadahonda
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Renovación de zonas infantiles en parques y centros educativos de Majadahonda

Afectarán a 17 espacios. Las obras comenzarán en las próximas semanas.

Mirada Oeste | 15 nov 2021

Las zonas infantiles son el próximo objetivo del Ayuntamiento de Majadahonda, que invertirá cerca de dos millones de euros en mejorar estos espacios. Unos trabajos que ya han pasado el visto bueno de la Junta de Gobierno Local y que arrancarán en las próximas semanas.

Las obras afectarán a zonas infantiles de parques, colegios y escuelas infantiles. 17 áreas en total, seleccionas en base a las peticiones de los vecinos.

Las nuevas zonas infantiles contarán con espacios más accesibles y seguros, con elementos de juego que estimulen el desarrollo de los pequeños y un diseño atractivo.

La primera parte de los trabajos afectará a los parques de Ferencvaros, La Granadilla, Plaza de Colón, Plaza de la Constitución, Laguna Vieja y Los Robles.

Respecto a los centros educativos, el Ayuntamiento trabajará en los colegios públicos San Pio X, Antonio Machado, Francisco de Quevedo, Benito Pérez Galdós, Federico García Lorca, Rosalía de Castro, El Tejar, Santa Catalina y en las escuelas infantiles  Tamaral, Taca Taca y Talín.

Las siguientes zonas de actuación serán: el Parque de Colón, el Parque de la Sacedilla y las zonas infantilles de los polideportivos La Granadilla, Príncipe Felipe, Huerta Vieja y campos de fútbol de la Sacedilla y Valle de la Oliva.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarrroz, ha destacado el "buen ritmo de los proyectos", que como éstos, están incluidos en el Plan de Inversiones municipal de 61 millones de euros y que "sin duda son muy necesarios para Majadahonda", ha subrayado.
 

Temas relacionados:

obras

zonas infantiles

parques

colegios

escuelas infantiles

majadahonda

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines