Arranca la Feria del Libro en Las Rozas
Buenos días, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Arranca la Feria del Libro en Las Rozas

La cita contará con 14 stand y actividades en torno a la lectura, teatro, música y talleres.

Mirada Oeste | 14 oct 2021

Los libros salen a la calle en el municipio de Las Rozas. Comienza la Feria del Libro. La cita contra con 14 stand de librerías y editoriales, instalados en la calle Real. Además, la concejalía de Cultura y Juventud ha organizado actividades en torno a la lectura, música, teatro y talleres. También habrá encuentros con autores.

La inauguración tendrá lugar hoy a las 12:30 horas. 

Las casetas estarán desde hoy hasta el domingo 17 de octubre, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto el domingo que el abrirá de 10 a 14 horas.

Habrá actividades para todas las edades.

Hoy y mañana se celebrará “Las buscadoras de palabras”, dirigidp a los escolares del municipio. 

El viernes se ha programado una sesión de cuentacuentos a las 18 horas de la mano de Ana Titiricuento (inscripciones en infobiblioteca@lasrozas.es) y habrá una animación itinerante a partir de las 19 horas.

El sábado, a las 12 horas,  la Big Band de la Escuela de Música Joaquín Rodrigo ofrecerá un concierto. Por la tarde, obra de teatro, bajo el título “Carreta y manta”, a las 17 horas. Cerrará la jornada el recital de voz y piano de Sheila Blanco “Cantando a las poetas del 27”.

Para la mañana del domingo, el programa de la Feria del Libro incluye la presentación de “Erika y la danza”, de Fátima Moreno a las 11 horas. La mañana estará amenizada por la animación itinerante “Palabras por un tubo” y finalizará con el concierto “Hollywood sound” de la Banda de Música a las 13 horas.

Las entradas para las actividades de los días 16 y 17 de octubre ya están disponibles en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo y en la web municipal.
 

Temas relacionados:

feria del libro

las rozas

calle real

ayuntamiento las rozas

lectura

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines