Programa de apoyo para profesionales emprendedores en Las Rozas
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Programa de apoyo para profesionales emprendedores en Las Rozas

La segunda convocatoria será en 2022.

Mirada Oeste | 9 oct 2021

Finaliza con éxito Emprende +35 , el programa de apoyo al emprendimiento para profesionales con experiencia en Las Rozas. Esta primera edición ha contado con 24 participantes, más de la mita de ellos mujeres. Se presentaron 50 solicitudes.

Esto demuestra el interés en reinventarse y la motivación por dar los primeros pasos en el mundo del emprendimiento de muchos profesionales de nuestro entorno”, ha señalado la concejal de Educación, Innovación, Economía y Empleo, Mercedes Piera, presente en la clausura.

Los participantes han propuesto soluciones innovadoras a las necesidades de sectores como la educación, salud, marketing y alimentación, entre otros. 

Webs B2C de cosmética, joyería y accesorios, una app con GPS para patinetes eléctricos con rutas adaptadas a la legislación de cada ciudad y Drones autónomos basados en IA para ayudar a pequeños agricultores a resolver problemas con enfermedades de cultivos son algunos ejemplos.

Nueva convocatoria
En 2022, la concejalía convocará una nueva edición del programa.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre los programas de emprendimiento a través de la web municipal emprendimiento y darse de alta en la newsletter para mantenerse al día de las novedades en el siguiente enlace.

El programa se dirige a personas mayores de 35 años con experiencia previa que quieren reinventarse y enfocar su futuro hacia el emprendimiento. Es gratuito y online. 

La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de Las Rozas Next, pretende seguir impulsando la innovación y el talento emprendedor como eje estratégico de desarrollo económico del municipio.
 

Temas relacionados:

emprende +35

profesionales

formación

emprendedores

mayores de 35

gratuito

online

las rozas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines