Dos fines de semana de tapas especiales en Las Rozas
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Dos fines de semana de tapas especiales en Las Rozas

Arranca la IV Ruta de la Tapa. Tapa más bebida por 3,5 euros. Participan 30 establecimientos.

Mirada Oeste | 21 oct 2021

Empieza la Ruta de la Tapa de Las Rozas. Tras un año y medio sin celebrarse por la pandemia, la localidad acoge esta cita con más ganas que nunca. Es una oportunidad para disfrutar de la gastronnomía local y de apoyar al sector hostelero, tan afectado por esta crisis.

La cuarta edición de la Ruta de la Tapa de Las Rozas contará con la participación de 30 establecimientos. En ellos se podrán encontrar propuestas de todo tipo, para todos los gustos, a un precio de 3,5 euros tapa más bebida. 

Durará dos fines de semana. Arranca mañana viernes y estará hasta el domingo, para luego regresar del 29 al 31 de octubre.

Esta edición es especial, después de la situación sanitaria vivida en el último año y medio. El alcalde, José de La Uz, ha subrayado que “estamos muy ilusionados con esta nueva edición de la Ruta de la Tapa, que cuenta una vez más con una nutrida representación de la hostelería roceña, a la que queremos agradecer su participación. Esperamos que como en años anteriores tenga una gran acogida por parte de los vecinos y sea de nuevo un éxito

“Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por iniciativas como esta, que ayuden a conocer la magnífica oferta gastronómica y de ocio de nuestra ciudad y sirvan para impulsar el sector”, ha añadido.

El público podrá votar para decidir cuál es la mejor tapa sellando su voto en al menos tres de los bares y restaurantes participantes.

Entre los vecinos, se sorteará una cena para dos personas en alguno de los establecimientos adheridos a la Ruta de la Tapa.

Este año los establecimientos que participan son: ESTABLECIMIENTOS IV RUTA DE LA TAPA LAS ROZAS. 
 

Temas relacionados:

ruta de la tapa

las rozas

sorteo

tapas

hostelería

gastronomía

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines