Una nueva línea de autobús conectará La Marazuela con Madrid en 2022
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Una nueva línea de autobús conectará La Marazuela con Madrid en 2022

Se aumentarán las frecuencias para los servicios exprés de las líneas 622 y 628.

Mirada Oeste | 3 nov 2021

Los vecinos La Marazuela podrán ir a la capital en autobús sin tener que pasar por el centro de Las Rozas o acudir a otros municipios cercanos. La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), pondrá en marcha una nueva línea interurbana que conecte el barrio roceño con Madrid en el segundo semestre de 2022.

“Estamos contentos y agradecidos a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso por trabajar con nosotros y atender a las necesidades de los vecinos de Las Rozas”, ha señalado el alcalde del municipio, José de la Uz. “Hemos trabajado directamente con el consejero de Transportes, David Pérez, para trasladar las peticiones y propuestas de los roceños para mejorar la oferta de transporte público en nuestro municipio”.

El Consorcio se ha comprometido a mejorar las frecuencias, en función de la demanda, del servicio exprés en las líneas 622 (Las Matas - Las Rozas - Madrid - Moncloa) y 628 (Madrid - Moncloa - Parque Empresarial - El Cantizal). 

Además, se reordenarán las líneas L1 y L2 y la L2 prestará una mayor atención en El Montecillo, para cubrir la demanda del entorno del colegio Gredos San Diego.
 

Temas relacionados:

transporte público

autobuses

la marazuela

las rozas

línea 622

línea 628

l2

consorcio regional de transportes

comunidad de madrid

ayuntamiento las rozas

servicio exprés

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines