Ballet y gastronomía este fin de semana en Las Rozas
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Ballet y gastronomía este fin de semana en Las Rozas

La Cía. Ibérica de Danza interpreta “La consagración de la primavera”, del compositor ruso Ígor Stravinski, esta tarde, en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. Empieza la Semana Gastronómica de Galicia y hoy se celebra la Feria Verde.

Mirada Oeste | 9 oct 2021

Cultura y gastronomía. Todo este fin de semana en Las Rozas. La localidad contará con la actuación de la Cía. Ibérica de Danza, que interpreta “La consagración de la primavera”, del compositor ruso Ígor Stravinski. “Consagración” se llama la obra que podrá ver a las 20:00 horas, en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Comienza la Semana Gastronómica de Galicia y Feria Verde, una oportunidad para disfrutar del mejor marisco y los productos de la tierra norteña. Estará hasta el 24 de octubre en el Centro Multiusos. Se pueden realizar  pedidos por teléfono.  

La entrada a la feria es gratuita, con un horario de 12:30 a 16 horas y de 19 a 23:30 horas. 

Hoy sábado se celebra una nueva edición de la Feria Verde en la calle Real.

Participan 28 empresas con alimentos locales, ecológicos y artesanos. 

El horario será de 10 a 15 horas.
 

Temas relacionados:

cía. ibérica de danza

la consagración de la primavera

Ígor stravinski

teatro

gastronomía

feria verde

gastronomía gallega

las rozas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines