Otra forma de divertirse, nuevo Club Joven de Las Rozas
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Otra forma de divertirse, nuevo Club Joven de Las Rozas

Se dirige a jóvenes de entre 11 y 17 años. 

Mirada Oeste | 5 oct 2021

Los jóvenes de Las Rozas ya tienen plan para los fines de semana. El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, lanza el Club Joven, un nuevo espacio para disfrutar del ocio de una forma diferente y saludable. Se dirige a jóvenes de entre 11 y 17 años y ya está abierto.

El espacio está ubicado en el Centro de Juventud y cuenta con futbolín, ping-pong, dardos, música y juegos de mesa. 

Todos los fines de semana habrá una actividades. Los chicos de 11 a 13 años podrán disfrutar del Club Joven los viernes de 17:30 a 21 horas, mientras que los de 14 a 17 lo harán los sábados de 18:30 a 22 horas.

Para los próximos meses se han programado propuestas como: Escape Room, streetphotography, lid dub, magia de cerca, circo y parkour, hockey o justdance party.

Durante las actividades, los jóvenes estarán acompañados por un equipo de monitores y dinamizadores juveniles que serán los encargados de canalizar esas propuestas de ocio.

Hacerse socio

Los interesados en asociarse al Club Joven solo tendrán que darse de alta en la web municipal (Club Joven) y recibirán su carné de socio y un obsequio de bienvenida.

El Club Joven enviará información a los socios a través del móvil cada fin de semana sobre las actividades programadas, y los jóvenes podrán inscribirse en ellas a través de whatsapp.

El Club Joven está abierto a que los clubes deportivos, asociaciones o grupos de jóvenes propongan actividades para realizar en el Espacio Joven, para lo que pueden enviar todas sus ideas y sugerencias al correo electrónico juventud.actividades@lasrozas.es.
 

Temas relacionados:

club joven

las rozas

jóvenes

ocio

escape room

ayuntamiento las rozas

fines de semana

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines