400 cursos gratuitos online para desempleados en Las Rozas
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

400 cursos gratuitos online para desempleados en Las Rozas

Nuevo catálogo del Aula Digital. Ofimática, inglés, marketing y herramientas digitales son algunas de las propuestas. El plazo de inscripción está abierto.

Mirada Oeste | 1 oct 2021

Nuevo catálogo de cursos gratuitos del Aula Digital de Las Rozas. El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de Las Rozas Next, lanza un programa con 400 propuestas, dirigido a personas desempleadas. La formación se impartirá online. 

Las opciones serán muchas. Desde inglés u ofimática, hasta gestión administrativa, contabilidad, marketing y herramientas digitales como Google Drive, WeTransfer, Wordpress, geoposicionamiento o Google Meet.

Los usuarios podrán acceder las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Cada curso adecuadamente finalizado estará avalado con un Diploma Acreditativo emitido por el Ayuntamiento de Las Rozas y la empresa Tecnas Formación.

El plazo de inscripción ya está abierto y permanecerá vigente hasta agotar licencias o durante un año, hasta septiembre de 2022. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: AULA DIGITAL.

Además de esta oferta formativa, el Aula Digital ofrece a los vecinos más de 4.000 cursos en diversas disciplinas para personas que quieran mejorar su perfil profesional, reciclarse en nuevas competencias, adquirir conocimientos especializados, reorientarse hacia la economía digital y mejorar, en definitiva, sus oportunidades profesionales. Incluye webinars de Empleo y Emprendimiento.
 

Temas relacionados:

cursos

formación

desempleados

aula digital

las rozas

cursos gratuitos

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines