Reparación de la Plaza Mayor de Pozuelo tras el paso de Filomena
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Reparación de la Plaza Mayor de Pozuelo tras el paso de Filomena

El hielo dejó dañado el pavimento.

Mirada Oeste | 25 ago 2021

La Plaza Mayor de Pozuelo de Alarcón estrena pavimento. El Ayuntamiento ha reparado el firme, afectado por el hielo de la borrasca Filomena el pasado mes de enero.

Los trabajos han consistido en levantar el hormigón impreso actual y proceder a su reparación. Se ha invertido 48.206, 28 euros, 

 La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la importancia de mejorar y mantener las calles y espacios públicos de la ciudad y ha señalado “que especialmente después del temporal Filomena, ya que su paso dejó daños en aceras, viales y parques y que, desde entonces, el Ayuntamiento los está acondicionando”.

La última vez que se acondicionó la plaza fue en agosto de 2018.
 

Temas relacionados:

plaza mayor

pozuelo

firme

filomena

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines