Entrega de trofeos de las pruebas Agility en Pozuelo
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Entrega de trofeos de las pruebas Agility en Pozuelo

Han participado 95 perros, 21 de ellos de Pozuelo.

Mirada Oeste | 10 sep 2021

Jornada intensa y bonita el pasado domingo en el polideportivo Carlos Ruiz de Pozuelo de Alarcón. 95 perros, 21 de ellos del AD Agility Pozuelo, participaron en una prueba, que puntúa para la liga madrileña de Agility de FMC y, en la modalidad Open, para el campeonato de España de RFEC.

La jornada contó con 13 clubes diferentes,

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Deportes, David Rodríguez, fueron los encargados de entregar los trofeos. 

Agility es una modalidad deportiva en la que perros y guías tienen que esquivar determinados oobstáculos en un circuito. La competentración entre el canino y el entrenador es fundamental. 


 

Temas relacionados:

trofeos

agility

pozuelo

perros

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines