Más de 200 personas recrearán las mejores películas bélicas del siglo XX en Las Rozas
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Más de 200 personas recrearán las mejores películas bélicas del siglo XX en Las Rozas

En el evento “Revive la Historia…de Cine” se podrán ver vehículos militares originales de la segunda guerra mundial, habrá un parque temático, desfiles y una feria vintage. La entrada es gratuita.

Mirada Oeste | 17 sep 2021

El Recinto Ferial de Las Rozas acoge este fin de semana “Revive la Historia…de Cine”, un recorrido cultural y educativo por los momentos más significativos de las películas bélicas del siglo XX. La entrada es gratuita, desde hoy hasta el domingo.

La Asociación Codex Belix ha sido la encargada de organizar el evento que contará con stands, un gran parque temático, charlas, exposiciones, desfiles y una feria vintage.

Más de 200 recreadores, pertenecientes asociaciones y grupos de recreación histórica de toda España, algunos de los cuales han actuado de extras en películas, participan en el evento. 

Los que visiten “Revive la Historia..de Cine” podrán ver vehículos históricos originales de la segunda guerra mundial y material de las misiones de las Fuerzas Armadas.

A partir de las 17:00 horas de hoy viernes, el evento estará abierto al público, pero no será hasta mañana sábado cuando se pueda visitar el parque temático y las exposiciones. 

Además,  un desfile de vehículos militares recorrerán el municipio mañana a las 18:30 horas y el domingo a las 12:00 horas.
 

Temas relacionados:

revive la historia…de cine

las rozas

historia militar siglo xx

asociación codex belix

evento

gratuito

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines