Boadilla impartirá talleres online para jóvenes sobre prevención de conductas adictivas
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Boadilla impartirá talleres online para jóvenes sobre prevención de conductas adictivas

Abierta la inscripción. Es gratuito. 

Mirada Oeste | 17 sep 2021

Nueva sesión de talleres online para prevenir conductas adictivas. La Concejalía de Juventud de Boadilla del Monte ofrece esta formación interactiva para ayudar a los jóvenes a detectar y saber como actuar ante una posible situación de estas características. 

Las drogodependencia será una de las  adicciones que se abordarán en estas sesiones.

“Uno de cada tres jóvenes fuma cannabis en España”, según una encuesta del Observatorio Nacional de las Drogas y las Adicciones basada en las respuestas de más de 38.000 personas de 14 a 18 años, franja de edad a la que se dirigen estos talleres. 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 23 de septiembre para empadronados y si quedaran plazas vacantes, hastael1 de octubre para no empadronados. 

El taller se llevará a cabo, en cuatro sesiones, los días 8 y 22 de octubre, y 12 y 16 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas, con un máximo de 20 participantes.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en la Casa de la Juventud e Infancia, con cita previa, o a través de la Administración Electrónica.


 

Temas relacionados:

talleres

jóvenes

adicciones

drogodependencia

boadilla

formación online

noticias boadilla

ayuntamiento boadilla

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines