Matrícula abierta para los talleres y actividades para personas con diversidad funcional de Boadilla
Buenos días, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Matrícula abierta para los talleres y actividades para personas con diversidad funcional de Boadilla

Las clases arrancan en octubre.

Mirada Oeste | 15 sep 2021

Queda muy poco para que empiecen los talleres y actividades de ocio para personas con diversidad funcional en Boadilla del Monte. El plazo de matriculación está abierto.  La solicitud, con toda la documentación requerida, hay que enviarla antes del 26 de septiembre, al correo electrónico integracionactiva@aytoboadilla.com.

Los grupos serán de nueve alumnos como máximo y se establecerán por franja de edad: de 6 a 13 años; de 14 a 18 años; y mayores de 18 años.

Las clases empezarán el 1 de octubre. El programa, diseñado por la Concejalía de Asuntos Sociales, ofrece talleres de memoria, teatro, psicomotricidad, manualidades, pintura, multideporte, fútbol sala, pilates, cocina, informática y baile moderno. 

Inscripción
Para poder acceder a los talleres y actividades es necesario estar empadronado en Boadilla del Monte.

Los interesados deberán enviar el impreso de inscripción cumplimentado y firmado, acompañado de la documentación solicitada (informes actualizados sobre el estado de salud, certificado de discapacidad e informes que justifiquen la atención de necesidades educativas especiales, si procede), al correo electrónico , desde hoy hasta el 26 de septiembre al correo electrónico integracionactiva@aytoboadilla.com. 

El 28 de septiembre se comunicará a las familias la conformidad de la inscripción y la composición de los grupos.

Cualquier duda puede resolverse a través del teléfono 91 632 49 10 o en el correo integracionactiva@aytoboadilla.com. 
 

Temas relacionados:

talleres

actividades

ocio

diversidad funcional

boadilla

matrícula

cursos 2021-2022

grupos reducidos

discapacidad

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines