Regresa el Rastro de Las Rozas 
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Regresa el Rastro de Las Rozas 

Hoy sábado en el bulevar de Camilo José Cela, de 10:00 a 15:00 horas. En la calle Real, Feria de Artesanía y Alimentación. 

Mirada Oeste | 18 sep 2021

Las Rozas te ofrece varios planes este fin de semana. Hoy sábado vuelve el Rastro al bulevar de Camilo José Cela. Un paseo diferente, en el que podrán encontrar objetos de todo tipo, todos de calidad y algunos de ellos, con secreto incluido. El horario será de 10:00 a 15:00 horas.

Entre la variedad de artículos hay bisutería y complementos, muebles, cámaras de fotos, juguetes, artículos de decoración o libros y postales antiguas.

Otra opción para disfrutar de este fin de semana en Las Rozas es la Feria de Artesanía y Alimentación, un mercado único que estará situado en la calle Real. En este  espacio se podrán encontrar todo tipo de alimentos, desde embutidos, quesos, dulces turcos o panadería, además de una pulpería y otros puestos de restauración. 

La artesanía también tiene su lugar en esta feria, con artículos de cuero, ropa de moda, plata y bisutería, juguetes de madera y cosmética, entre otros.

Mientras que los padres visitan lo stands, los más pequeños podrán disfrutar de actividades.

La Feria de Artesanía y Alimentación abre hoy de 10:00 a 22:00 horas y mañana domingo, de 10:00 a 21:00 horas.


 

Temas relacionados:

rastro

las rozas

feria artesanía y alimentación

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines