Se buscan jóvenes talentos de la música en Las Rozas
Buenos días, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Se buscan jóvenes talentos de la música en Las Rozas

Mañana empiezan las audiciones del concurso Las Rozas Acústica.

Mirada Oeste | 16 sep 2021

Si te gusta la música y crees que eres buenno, esta es tu oportunidad. Arranca la nueva edición de Las Rozas Acústica, un concurso organizado por la concejalía de Cultura y Juventud que ofrece la posibilidad a jóvenes de entre 12 y 25 años años de demostrar su talento encima de un escenario, con público

Eso será el 29 de octubre, antes deberán pasar por un proceso de selección y por las audiciones. Empiezan mañana. Serán en el Auditorio Joaquín Rodrigo, de 17:00 a 21:00 horas.

Podrán participar solistas y grupos.

Hoy es el último día para inscribirse. 

El concurso establece dos categorías en función de la edad: junior, de 12 a 18 años, y senior, para los que tengan entre 19 y 25 años. 

Requisitos
Para participar hay que estar empadronado en el municipio y presentar dos temas (originales o versiones) en formato acústico, sin amplificadores, instrumentos eléctricos o batería, y con una duración máxima de 3 minutos. 

Los participantes deberán actuar con sus propios instrumentos, salvo en el caso de necesitar piano, que lo aportaría el Ayuntamiento.

En la categoría junior está permitido el uso de playback musical. Los integrantes de los grupos que pasen a la final deben ser los mismos que actúen en el concierto final.

Los jóvenes interesados en participar deberán rellenar una solicitud de inscripción y enviarla firmada a la concejalía de Cultura y Juventud a culturalasrozas@lasrozas.es hoy 16 de septiembre, es el último día. 
 

Temas relacionados:

las rozas acústica

concursos

jóvenes

música

solistas

grupos

las rozas

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines