Arranca Incuba Las Rozas
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Arranca Incuba Las Rozas

La primera incubadora de proyectos innovadores y de base tecnológica del municipio. Apoyo a emprendedores y a empresarios que quieran mejorar su idea de negocio en el municipio. Se seleccionarán 9 proyectos. Está abierto el plazo de inscripción.

Mirada Oeste | 10 sep 2021

Empieza a funcionar Incuba Las Rozas, un programa de incubación de ideas y proyectos de negocio que tiene por objetivo fomentar el emprendimiento y la innovación. Es la primera edición de esta iniciativa que ofrecerá apoyo y acompañamiento a las iniciativas de emprendedores, a la vez que se potencia un mercado laboral generador de empleo de calidad y ajustado a los criterios de desarrollo sostenible.

Podrán participar emprendedores y empresarios que quieran trabajar sus ideas de negocio en Las Rozas. 

“Esta iniciativa se enmarca en la apuesta del Ayuntamiento y su equipo de Gobierno por impulsar el emprendimiento de base tecnológica, apoyar a los emprendedores y reforzar nuestro ecosistema empresarial orientando a la economía digital”, ha señalado el alcalde, José de la Uz.

Ya está abierto el plazo de inscripción
Las personas interesadas ya pueden solicitar su ingreso en Incuba Las Rozas. El formulario y las bases se pueden consultar en este enlace: INCUBA LAS ROZAS. Hasta el 17 de octubre.

El periodo de incubación de esta primera edición se desarrollará durante 4 meses, a partir del 8 de noviembre de 2021. 

Se seleccionarán 9 proyectos. 

Los elegidos obtendrán gratis formación especializada y adaptada, un mentor personalizado para cada área del proyecto, acceso a una red de expertos en emprendimiento y procesos de incubación y networking con emprendedores y empresarios con los que intercambiar conocimientos y establecer sinergias.

Al final del programa, un grupo de inversores valorarán el proyecto y se realizará un seguimiento. 

Los proyectos más maduros, y con potencial de crecimiento podrán ser posteriormente acelerados a través de Las Rozas Innova.

Requisitos
Las personas que quieran formar parte de esta incubadora deberán ser emprendedores mayores de edad y sus proyectos tener base tecnológica o incorporar algún elemento innovador.

“Incuba Las Rozas” forma parte  del ecosistema de emprendimiento de Las Rozas que cuenta con Las Rozas Next y la aceleración y financiación de proyectos más maduros a través de la empresa municipal Las Rozas Innova.
 

Temas relacionados:

incuba las rozas

emprendedores

empresarios

incubadora

las rozas

proyectos

ideas de negocio

apoyo asesoramiento

gratuito

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines