La línea de autobús 565 une Boadilla con la estación El Barrial de Pozuelo
Buenos días, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

La línea de autobús 565 une Boadilla con la estación El Barrial de Pozuelo

Nuevo servicio exprés de la 567 que no pasará por las urbanizaciones. 

Mirada Oeste | 16 sep 2021

Mejora la red de transporte público que conecta Boadilla del Monte con las localidades cercanas. A partir del 20 de septiembre, los vecinos podrán llegar hasta la estación El Barrial, en Pozuelo de Alarcón. La línea de autobús 565 amplía su recorrido

La 565 unirá Boadilla (Puerta Bonita) con Pozuelo de Alarcón, en donde contará con cuatro paradas, entre ellas la estación El Barrial. Además, se incrementarán los horarios de lunes a viernes. 

Esta línea de autobús dejará de hacer  su itinerario  en Majadahonda desde la calle Moreras hasta la Estación de FFCC.  

La línea pasará a denominarse 565 BOADILLA (Puerta de Boadilla)- POZUELO (Estación de El Barrial).

El recorrido incluirá, en Majadahonda, la carretera de Pozuelo, y en Pozuelo de Alarcón, la carretera de Majadahonda, M-40 y camino Cerro de los Gamos,  junto a la Estación de El Barrial, que será la parada final. También se modificarán e incrementarán los horarios de lunes a viernes

Nuevo servico exprés
La línea 567 que une Villaviciosa de Odón con Majadahonda, a partir de este sábado, ofrecerá un servicio exprés, que no pasará por las urbanizaciones de Boadilla. Este trayecto rápido solo se realizará los fines de semana y los festivos. 

 

Temas relacionados:

transporte público

autobuses

línea 565

línea 567

boadilla

pozuelo de alarcón

el barrial

majadahonda

villaviciosa

servicio exprés

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines