Autobús gratuito de Boadilla a la Universidad Francisco de Vitoria de Alcorcón
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Autobús gratuito de Boadilla a la Universidad Francisco de Vitoria de Alcorcón

El servicio ya está en funcionamiento y cuenta con horarios de ida y de vuelta.

Mirada Oeste | 14 sep 2021

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán acudir al campus de la Universidad Francisco de Vitoria de Alcorcón en autobús sin pagar un solo euro. La Universidad ha puesto en marcha un autobús directo gratuito que traslada a los alumnos empadronados del municipio sin coste. El servicio funciona de lunes a viernes, en horarios de ida y vuelta.

La ruta parte de la estación de metro RENFE Alcorcón Central y a partir de ahora contará con una nueva parada en Metro Ligero de Ferial de Boadilla, en concreto, en las marquesinas dela estación. 

Las salidas desde Alcorcón son a las 7:15, 8:15 y 14:15 horas;  desde la UFV los autobuses salen de regreso a las 13:30, 15:10, 20:30 y 22:10 horas.

Esta iniciativa se suma a las acciones de colaboración que desde hace varios años realizan el Ayuntamiento de Boadilla y la UFV.
 

Temas relacionados:

autobús

boadilla

universidad francisco de vitoria

alcorcón

transporte público

gratuito

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines