Pozuelo dará 100 euros por hijo a aquellas familias que no consiguieron campamento este verano 
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Pozuelo dará 100 euros por hijo a aquellas familias que no consiguieron campamento este verano 

Las ayudas se pueden solicitar hasta el 17 de septiembre.

Mirada Oeste | 13 sep 2021

Abierta la convocatoria de ayudas para facilitar la conciliación personal y laboral en verano. El Ejecutivo de Pozuelo de Alarcón ofrece 100 euros por hijo para aquellas familias que se quedaron sin plaza en las colonias y campamentos durante las vacaciones y tuvieron que buscar alternativa en otros centros.

Muchas familias se quedaron fuera por la reducción de aforos, consecuencia de la pandemia, y tuvieron que costear una actividad para llevar a sus pequeños.

Se podrá solicitar hasta el próximo 17 de septiembre en las Oficinas de Atención al Ciudadano y de forma telemática a través de la sede electrónica de la web municipal. Habrá que presentar una solicitud por niño.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “con esta medida, a la que destinamos 200.000 euros, cumplimos un doble objetivo: fomentar el ocio y el deporte durante las vacaciones escolares y facilitar la conciliación familiar”.

Requisitos
Se podrán beneficiar de esta ayuda los empadronados en la ciudad (la unidad familiar deberá estar empadronada en Pozuelo), no tener plaza asignada en las colonias y campamentos organizados por el Ayuntamiento, y haber asistido a una colonia o campamento urbano en el periodo estival.

 

Temas relacionados:

ayudas

conciliación

familias

pozuelo

municipios

comunidad de madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines