Majadahonda sale del confinamiento hoy a las doce de la noche
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Majadahonda sale del confinamiento hoy a las doce de la noche

La Comunidad de Madrid adelanta el fin de las restricciones de movilidad y abre todas las zonas básicas de salud.

Mirada Oeste | 23 may 2021

Majadahonda sale del confinamiento antes de tiempo. La zona básica de salud de Cerro del Aire, afectada por las limitaciones de movilidad, en un principio, hasta el 30 de mayo, abrirá hoy a las 00:00 horas. La Comunidad de Madrid ha puesto fin a los cierres perimetrales.

Salud Pública ha anunciado esta medida, tras confirmar que, aunque todavía hay varias áreas que están por encima de la media regional de contagios, como es el caso de la zona básica de salud majariega, con una incidencia de 315 positivos, “la tendencia es de constante descenso”.

A partir de la media noche, Majadahonda dejará de estar dividida en dos y habrá liberta de movimiento en toda la localidad. 

Hostelería
Por el momento, se mantiene el cierre de la hostelería a las doce en toda la región, pero es posible que se amplíe en los próximos días. "Si esta tendencia continúa, la semana que viene tomaremos una decisión en este sentido también", ha afirmado el consejero de Sanidad, Enrique Escudero.

 

Temas relacionados:

confinamiento

cierre majadahonda

covid 19

pandemia

restricciones movilidad

municipios comunidad de madrid

majadahonda

contagios

positivos

noticias majadahonda

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines