Pozuelo se queda sin fiestas patronales en septiembre
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Pozuelo se queda sin fiestas patronales en septiembre

El Ayuntamiento ha suspendido la celebración ante al aumento de contagios.

Mirada Oeste | 31 jul 2021

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón no tendrán fiestas patronales en septiembre. El Ejecutivo local ha decidido no realizar la celebración, en honor a Nuestra Señora de la Consolación Coronada, para evitar aglomeraciones de personas.

El motivo se debe al aumento de contagios de los últimos días en Pozuelo, que se sitúa como uno de los municipios de más de 50.000 habitante con la tasa de incidencia más alta, más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, y en todo el país. 

No habrá conciertos, ni festejos taurinos, así como ninguna otra actividad. Solo habrá, al igual que el año pasado, actos religiosos en la parroquia de la Asunción Nuestra Señora. Se tomarán todas las medidas de seguridad. 

 “La salud de nuestros vecinos es nuestra máxima prioridad y, por tanto, hemos tomado la decisión de no celebrar las fiestas tampoco este año”. “ A Nuestra Señora de la Consolación Coronada nos encomendaremos, una vez más, para pedirle salud para todos y que retomemos la normalidad lo antes posible, porque volverá, y con ella volverán también nuestros días de fiesta y tradición”, ha señalad la alcaldesa, Susana Pérez- Quislant.
 

Temas relacionados:

fiestas patronales pozuelo

pozuelo

peñas pozuelo

pandemia

noticias pozuelo

covid19

municipios madrid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines