Pozuelo suspende las Fiestas de la Virgen del Carmen ante el aumento de contagios
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Pozuelo suspende las Fiestas de la Virgen del Carmen ante el aumento de contagios

Solo habrá actos religiosos en el barrio de La Estación. 

Mirada Oeste | 14 jul 2021

Pozuelo de Alarcón se queda sin Fiestas de la Virgen del Carmen por segundo año consecutivo. El Ayuntamiento ha suspendido el programa de actividades del vierrnes 16 de julio, ante  el aumento de contagios de los últimos díasSolo habrá actos religiosos. 

“Este año, y por razones de seguridad, la programación de estas fiestas del barrio de La Estación, queda suspendida, tal y como ocurrió el año pasado con estas fiestas”, han señalado fuentes municipales.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de estas fiestas para Pozuelo y sobre todo para los vecinos de la zona de La Estación y ha deseado que “el próximo año podamos celebrarlas como es tradición”.

Actos religiosos
La parroquia festejará a la Patrona de los Marineros con un amplio programa que comenzará a las 9 horas de la mañana con la celebración del Rosario por las calles.

A las 9.30 horas tendrá lugar la celebración de una misa y a las 10 horas se trasladará la imagen de la Virgen del Carmen hasta la calle San Antonio para llevar a cabo la ofrenda floral. A las 19.15 horas, se trasladará al templo para dar comienzo al Rosario. A las 20 horas se celebrará la Misa solemne presidida por el cardenal Osoro.
 

Temas relacionados:

fiestas pozuelo

fiestas del carmen

barrio de la estación

actos litúrgicos

contagios

pozuelo de alarcón

fiestas

municipios

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines