Pozuelo vigilará los botellones y controlará el horario de cierre de los locales en verano
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Pozuelo vigilará los botellones y controlará el horario de cierre de los locales en verano

Nuevo dispositivo de seguridad.

Mirada Oeste | 8 jul 2021

Pozuelo de Alarcón pone en marcha un dispositivo para garantizar la seguridad durante los meses de verano. El control de los espacios al aire libre será uno de los objetivos de este plan, que será coordinado de forma conjunta por Policía Municipal y Policía Nacional. 

Los agentes vigilarán los parques y zonas verdes, sobre todo, en horario de tarde y noche, para evitar botellones y aglomeraciones

Por las noches también se controlará el exceso de ruidos, para garantizar el descanso de los residentes.

Se vigilará con especial atención el horario de cierre de los locales de ocio, terrazas, así como las zonas de acumulación de personas. “En estos casos se controlan también para garantizar el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias frente al Covid-19”, han señalado fuentes municipales.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que “seguimos trabajando para incrementar la seguridad en la ciudad, una de las más seguras de España”. 

La campaña también incluye la prevención de robos en viviendas, locales y comercios para lo que se está llevando a cabo una campaña informativa a vecinos y comerciantes, entre otros. Asimismo, se está intensificando la vigilancia en viviendas y urbanizaciones y zonas comerciales, con más presencia policial.

Temas relacionados:

pozuelo

dispositivo seguridad

verano

botellones

vigilancia

policía municipal pozuelo

policía nacional

ayuntamiento pozuelo

cierre de locales

medidas anticovid

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines