Una hora gratis de aparcamiento si compras en los comercios de Pozuelo
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Una hora gratis de aparcamiento si compras en los comercios de Pozuelo

En los subterráneos de la Plaza Mayor y de la Plaza Padre Vallet.

Mirada Oeste | 26 jul 2021

Aparcar en Pozuelo de Alarcón será gratis durante una hora si compras en sus comercios. El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña para incentivar las compras al lado de casa y subvencionará la primera hora de aparcamiento en los parkings de la Plaza Mayor y de la Plaza Padre Vallet.

40 establecimientos se han sumado a la iniciativa. Los trabajadores serán los encargados de entregar los tickets a los clientes.

El Ayuntamiento ha repartido 26.500 tickets para ambos aparcamientos.

Todos los establecimientos que forman parte de esta iniciativa están identificados con un distintivo de la campaña “Primera hora de aparcamiento gratuita”.
 

Temas relacionados:

aparcamiento gratuito

tíquet aparcamiento

pozuelo

comercio local

comercios pozuelo

ir de compras

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines