Inscripción on line para las Colonias deportivas de verano de Majadahonda
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Inscripción on line para las Colonias deportivas de verano de Majadahonda

Más de 1.300 plazas, para niños de entre 4 y 15 años. La inscripción se podrá realizar por semanas.

24 jun 2021

El próximo 28 de junio comienzan las Colonias Infantiles y Deportivas de verano de Majadahonda. Este año, los padres podrán realizar la inscripción on line y por semanas, hasta el jueves anterior al inicio de las actividades.

Hay más de 1.300 plazas, para niños entre los 4 y los 15 años.

Los pequeños podrán practicar tenis, natación, baloncesto, vóley, fútbol, patinaje, entre otros.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado además que se cumplirán todas las medidas de seguridad y protocolos COVID, con ratios reducidos por monitor.

La mayoría de las actividades se desarrollarán en el Centro Deportivo Municipal Huerta Vieja, pero también se utilizarán las instalaciones del Polideportivo Príncipe Felipe, la pista de atletismo, el Centro Deportivo Cerro de la Mina y el parque del Cerro del Aire.

Las colonias se desarrollan de lunes a viernes hasta el 22 de julio. La duración de cada periodo es de 5 días. Aquí se pueden consultar las plazas y las fechas: COLONIAS 2021.

Los precios de la actividad tendrán una bonificación del 50% para familias numerosas y aquellos que cuenten con carné de plata para personas con discapacidad.

El coste es de 60,75 euros para empadronados a partir de seis años  y de 121,50 euros para los no empadronados de esa misma edad. Los infantiles tendrán un coste de 84,24 para los empadronados y de 168,50 para los no empadronados. El servicio de comedor y de ampliación de horario por la mañana tendría un coste aparte.

 

Temas relacionados:

colonias deportivas

majadahonda

niños

verano

familias

on line

por semanas

conciliación

campamentos

deporte

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines