Aumenta el número de expediciones de las líneas de autobús 561 y 651 de Majadahonda
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Aumenta el número de expediciones de las líneas de autobús 561 y 651 de Majadahonda

Conectan con Pozuelo, Las Rozas y Moncloa.

Mirada Oeste | 30 jun 2021

Los vecinos de Majadahonda tendrán más opciones para trasladarse a la capital y a otras localidades cercanas. El Consorcio Regional de Transportes ha ampliado las expediciones de las líneas de autobús 561 y 651.

Se  ha aumentado tanto del número de trayectos como de frecuencia horaria de los mismos supone que la línea 561 tenga hasta 28 expediciones más al día y la línea 651 hasta 13. 

Estas líneas conectan con Moncloa y con las localidades de Pozuelo de Alarcón y Las Rozas

Estas mejoras se unen a la ampliación de la línea 654, que desde el pasado 21 de junio llega hasta Los Satélites en todos los trayectos.

“Estamos enormemente agradecidos a la Comunidad de Madrid y al Consorcio Regional de Transportes por escucharnos y atender las necesidades de los vecinos de Majadahonda”, ha afirmado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz.
 

Temas relacionados:

transporte público

autobús

línea 561

línea 651

majadahonda

pozuelo

las rozas

moncloa

comunidad de madrid

consorcio regional de transportes

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines