Horario de verano en las bibliotecas municipales de Pozuelo 
Buenas noches, hoy es domingo, 19 de septiembre de 2021

Horario de verano en las bibliotecas municipales de Pozuelo 

Se mantiene el servicio de préstamo.

Mirada Oeste | 9 ago 2021

Las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón abren en el mes de agosto, con horario especial de verano

Del 1 al 15 de agosto, las Bibliotecas Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós abrirán de lunes a viernes en horario de 08:30 a 21:00 horas y las salas de estudio de la biblioteca Miguel de Cervantes, de 08:30 a 14:30 horas.

La segunda quincena de agosto será el turno de las bibliotecas Miguel de Cervantes y Rosalía de Castro, de lunes a viernes de 08:30 a 21:00 horas.

La Biblioteca Municipal Universitaria ESIC permanecerá cerrada por inventario hasta el 29 de agosto. El lunes 30 retomará su horario habitual de apertura.

Se mantiene el servicio de préstamo en la Red de Bibliotecas Municipales. Cada usuario podrá tomar en prestado hasta 10 documentos por un plazo de 31 días, independientemente del tipo de material. 

Durante los periodos de cierre de cada biblioteca, se pueden efectuar devoluciones en las dos bibliotecas que permanecen abiertas con horario de lunes a viernes de 8:30 a 21 horas.

A mediados de agosto abrirá el plazo de preinscripción para las actividades de adultos para el próximo curso. La información se podrá consultar en los próximos días en el apartado de Actividades de las Bibliotecas Municipales.
 

Temas relacionados:

bibliotecas

pozuelo

verano

pandemia

bibliotecas pozuelo

libros

noticias pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines