Formación sobre el mundo digital gratuita en Majadahonda
Buenos días, hoy es miércoles, 4 de agosto de 2021

Formación sobre el mundo digital gratuita en Majadahonda

Semana digital del 21 al 25 de junio.

Mirada Oeste | 16 jun 2021

Regresan las clases de formación online gratuitas a Majadahonda. El 21 de junio arranca la “Semana digital”, esa será la temática de este curso especializado en uno de los sectores más demandados en el mercado actual.

 

El programa elaborado por el Ayuntamiento majariego hablará sobre venta en redes sociales, email marketing, herramientas para la gestión de Facebook e Instagram, campañas publicitarias en redes sociales y utilización de aplicaciones como WhatsApp o Telegram en el mundo empresarial.

 

Se impartirá del 21 al 25 de junio.

 

Estos cursos buscan “ayudar a los vecinos a mejorar sus aptitudes y cualidades para enfrentarse al mercado de trabajo” ha señalado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz.

 

Desde su puesta en marcha, el año pasado, han participado más de 2.000 personas. 

 

Formación en LinkedIn en el mes julio

La siguiente semana formativa se centrará en LinkedIn, dotando a los alumnos de las aptitudes necesarias para sacar provecho a la red social profesional por antonomasia optimizando el perfil o con estrategias de búsqueda de empleo.

 

Se impartirá del 12 al 16 de julio.

 

Estas acciones formativas se desarrollan de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de lunes a jueves de 16:00h a 19:00h y solo es necesario inscribirse en este enlace: CURSOS ON LINE GRATUITOS

 

Temas relacionados:

semana digital

majadahonda

formación on line

formación gratuita

curso

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines