Torneo de pádel solidario en Pozuelo contra el cáncer de mama 
Buenas noches, hoy es miércoles, 27 de octubre de 2021

Torneo de pádel solidario en Pozuelo contra el cáncer de mama 

Los días 15,16 y 17 de octubre en las instalaciones de Mad4Padel.  Todo lo que se recaude se donará a la AECC Pozuelo.

Mirada Oeste | 13 oct 2021

Cita en Pozuelo de Alarcón, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre. La Asociación Española contra el Cáncer del municipio, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo, han organizado un torneo de pádel solidario los días 15,16 y 17 de octubre.

La competición, que celebra ssu cuarta edición en la localidad, tendrá lugar en las instalaciones de Mad4Padel de la ciudad.

La inscripción cuesta 25 euros y todo lo que se recaude, se donará a la AECC Pozuelo para la lucha contra el cáncer de mama

El torneo tendrá dos categorías: la masculina y la femenina, y dos días antes del inicio se comunicará el orden de juego del primer partido.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha animado a los pozueleros a participar en este encuentro deportivo que se celebra por cuarta vez en la ciudad. “Pozuelo es una ciudad solidaria y siempre lo ha demostrado por lo que esperamos que también se sumen ahora a esta iniciativa y que entre todos podamos aportar nuestro granito de arena”, ha señalado la regidora.
 

La inscripción se puee realizar en este enlace: TORNEO SOLIDARIO

Temas relacionados:

torneo solidario

pádel

pozuelo

cáncer de mama

día mundial contra el cáncer de mama

asociación española contra el cáncer

pozuelo

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines