Antonio Canales se sube al MIRA Teatro de Pozuelo este sábado
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Antonio Canales se sube al MIRA Teatro de Pozuelo este sábado

Las entradas de todos los espectáculos de este fin de semana están agotadas. 

Mirada Oeste | 22 oct 2021

Una versión de Lorca, Antonio Canales y Alicia en el País de Las Maravillas son las propuestas de este fin de semana en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón, que llega al segundo fin de semana de su nueva temporada con todas las entradas vendidas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en la “calidad y variedad de los espectáculos que llegan a este teatro municipal y que convierten a la ciudad en un referente cultural”.

Arranca hoy viernes con “Doña Rosita Anotada”, la versión de Doña Rosita la soltera de Federico García Lorca. Este montaje de Pablo Remón ha conseguido este mismo mes de octubre el Premio Nacional de Literatura Dramática. Se representará hoy a las 20:00 horas.

Mañana sábado será el turno del espectáculo “Sevilla a Compás”, con el bailaor Antonio Canales al frente de su propia compañía, a partir de las 19:30 horas. Este espectáculo, que se enmarca en el Festival Suma Flamenca, rinde un sentido homenaje a la figura clave de la literatura española Antonio Machado, poeta, dramaturgo y narrador hispalense.

 Y el domingo, espectáculo familiar “Alicia en el Musical de las Maravillas”, a las 18:00 horas. 

Temas relacionados:

mira teatro pozuelo

antonio canales

lorca

alicia en el país de las maravillas

cultura

danza

teatro

humor

musical

noticias pozuelo

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines