Escape Room en las bibliotecas de Pozuelo de Alarcón
Buenos días, hoy es sábado, 27 de noviembre de 2021

Escape Room en las bibliotecas de Pozuelo de Alarcón

El municipio celebra el Día de la Biblioteca.

Mirada Oeste | 21 oct 2021

Las bibliotecas de Pozuelo de Alarcón se convierten estos días en una prueba de misterio y aventuras para celebrar el Día de las Bibliotecas, que es el próximo 24 de octubre. El Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades con varias propuestas, entre ellas, un Escape Room, espectáculos de narración y de clown.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “desde el equipo de Gobierno hemos organizado estas actividades para acercar las bibliotecas a los más pequeños de la casa y que vean estos espacios como lugares de encuentro, cultura y también de diversión”.

El programa arranca hoy, con “Las reliquias de los Hermanos Grimm”, un Escape Room que se dirige a niños de entre 8 y 12 años. Habrá dos sesiones, a las 17:30 y 18:45 horas, en la Rosalía de Castro.

La actividad se repetirá el sábado 23, a las 11.30 y 12:45 horas, en la biblioteca Miguel de Cervantes y, por la tarde, a las 17:30 y 18:45 horas, en la Benito Pérez Galdós.

El domingo, la biblioteca Miguel de Cervantes, acogerá el espectáculo de narración oral y objetos sobre la vida y obras de Emilia Pardo Bazán, titulado “La curandera de palabras: especial Emilia Pardo Bazán” . La cita será a las 12:30 horas.

Ese mismo día, a las 17:30 horas, y en la misma biblioteca, se podrá disfrutar del espectáculo de clown y circo “¡Pobrecita la Gallinita!”, en el que con humor se cuenta la historia de la pobre gallina Proserpina a la que todo le salía mal.

El aforo para ambos espectáculos es limitado a 60 personas y las entradas se podrán recoger desde una hora antes del inicio en la propia biblioteca. El número máximo de entradas es de cuatro por persona, excepto familias numerosas acreditadas.
 

Temas relacionados:

escape room

día de la biblioteca

pozuelo

bibliotecas

madridmiradaoeste

mirada oeste

mo

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines